miércoles, 9 de marzo de 2011

"Al mal paso darle prisa"

Como dice el conocido refrán "Al mal paso darle prisa" o al menos eso trato, sigo buscando la manera de comunicarle a mi mamá que me retire del ciclo, no se imaginan lo complicado que se me hace, ya que anteriormente me dijo que si dejaba el ciclo me iba a dejar de hablar, así que ya se más o menos que va a pasar, no me va a dejar terminar de hablar, me va a gritar, entre otras cosas, ella siempre me agarra por el lado de la culpa, y yo que no me quedo atrás, me dejo influenciar, todo acaba en pelea, y las dos sintiéndonos mal; porque aunque no lo demuestre yo me doy cuenta. Yo se que tiene razón, pero tiene que entender que hace más de 3 años que no vivo con ella.

pensamientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.