jueves, 10 de marzo de 2011

No se si a alguien más ha pasado por esto:


Recibes una llamada de un número desconocido, que supuestamente han recibido una llamada tuya, y lo primero que hacen es preguntar tu nombre, tratan de sacarte información, ¿con que fin? solo Dios sabe. Hay que tener mucho cuidado con eso. 

No es la primera vez que me pasa. Hace unos 8 meses me llamaron de un número desconocido en la madrugada, de un supuesto policía, según el mi hermano estaba en la cárcel, y era necesario pagar una fianza para que salga, hasta me pasaron a  alguien que se hizo pasar por mi hermano, el chico estaba llorando, en lo menos que uno piensa ¿será verdad? , no sabia como reaccionar, me estaban pidiendo 400 soles y yo no contaba con ese dinero. Me dijeron que era urgente que le diera el número de algún familiar que pudiera pagar, ya estaba dictando el número, y en eso mi enamorado me quito el teléfono y corto, yo casi me vuelvo loca de la rabia, pero el me hizo entrar en razón, me dijo: llama a tu mamá, pregunta si ha pasado algo, y eso hice, era toda una farsa , mi hermano estaba durmiendo, eso  me tranquilizo. Estuve a punto de ser estafada, yo no entiendo como puede haber gente así, tan cruel, que no le importa nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.