jueves, 10 de marzo de 2011

Que ingenioso no?

Estuve buscando en internet un Test Profesional para ver en que nivel estoy Ja! y me di con la sorpresa que estoy en cero, que vergüenza, ¿Qué opinan de este test?, acá les paso las 4 preguntas que intente resolver y no obtuve mucho éxito que digamos. Vamos a ver como les va a ustedes. La respuesta esta con un color claro.


1. ¿Como metería usted una jirafa dentro de un refrigerador?

La respuesta correcta es: "Abro el refrigerador, coloco la jirafa adentro y cierro la puerta". Esta pregunta mide si usted hace o no las cosas simples en forma complicada.

2. ¿Como metería usted un elefante dentro de un refrigerador?

 La respuesta incorrecta seria: "Abro el refrigerador, coloco el elefante adentro y cierro la puerta". La respuesta correcta es: "Abro el refrigerador, saco la jirafa, meto el elefante y cierro la puerta". Esta pregunta mide su capacidad de prevención.

3. El Rey León invita a los animales a una conferencia. Todos los animales asisten excepto uno. ¿Cuál animal no asiste?

La respuesta correcta es: "El elefante. Porque está dentro del refrigerador". Esta pregunta mide su capacidad de pensamiento comprensivo. Si no respondió ninguna de estas tres preguntas, esta puede ser su última oportunidad de calificarse como profesional.

4. Hay un rio lleno de cocodrilos y usted necesita cruzarlo. ¿Cómo lo cruza?

La respuesta correcta es: "Simplemente nado a través de él. Todos los cocodrilos se fueron para la reunión de animales". Esta pregunta mide su capacidad de razonamiento.

Si usted respondió cuatro de cuatro preguntas correctamente, usted es un verdadero profesional. Riquezas y éxitos le esperan.

Si usted respondió tres de cuatro, a usted le falta un poco pero todavía tiene esperanzas.

Si usted respondió dos de cuatro, considere una carrera como armador de hamburguesas en un restaurante de comida rápida.

Si usted respondió una de cuatro, intente vender alguno de sus órganos. Es la única forma en que usted puede hacer dinero.

Si usted no respondió ninguna correctamente, considere una carrera que no requiera mucho trabajo de su cerebro.

-----
Gifs Animados - Imagenes Animadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.