miércoles, 16 de marzo de 2011

¿Menstruación y Embarazo?


Quiero compartir mi experiencia con respecto a un tema en especial, se que muchas mujeres  se preguntan si es posible menstruar y estar embarazada, bueno a mi me paso algo así pero duro menos y no fue muy abundante. Conozco amigas que sí les vino la misma cantidad de días, fue normal por decirlo así, y se enteraron de su embarazo a los 3-4 meses.

"Hace unos 3 años, yo era muy regular, cada 28 días. puntual llegaba mi menstruación, pero en esa ocasión note dos cosas que normalmente no me pasaban en mi ciclo;  mis pechos estaban hinchados y me dolían ; y se me adelanto la regla una semana, pero como en ese entonces no estaba informada de que era posible tener un sangrado parecido no le di importancia y lo tome como mi menstruación, una semana después comencé a sentir un dolor un poco intenso en el vientre, así que mi mamá me aconsejo que era mejor ir al doctor para ver que pasaba, y bueno eso hice, y me di con la sorpresa de que estaba embarazada tenia aproximadamente un mes, pero bueno lastimosamente no llego a formarse su corazón y el doctor me hizo un aspirado"

Me imagino que muchas mujeres han pasado por una situación muy parecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.