miércoles, 9 de marzo de 2011

¿Qué estudiar?


Bueno sigo pensando, que hacer, acabo de presentar mi retiro temporal del ciclo, ya que no le estoy dedicando el tiempo necesario y definitivamente no es gratis.

Según dice ese conocido refrán "Quien mucho abarca, poco aprieta"

Aún no se que va a pasar, por el momento lo único que se, es que voy a pensar en mi, y no en el que dirán,  se que mis padres al igual que yo, quieren que termine de estudiar mi carrera, y dejar de ser la eterna estudiante como dicen ellos, pero en estos momentos no puedo, aunque me gustaría; así que he decidido estudiar Diseño web, por el momento, para no perder el tiempo, ya estuve averiguando, pero ningún lugar me convence, de este mes no pasa,  me matriculo en algún lugar si o si. Quiero salir adelante por mis medios, esforzándome, trabajando, no me gusta pedir.

estudios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.