miércoles, 9 de marzo de 2011

Como salir adelante - Parte 1


No se si alguien ha pasado por esto o de repente esta pasando por una situación parecida, cuando uno llega a cierta etapa de la vida, se pregunta ¿como puedo hacer para salir adelante? ¿Habré tomado la decisión correcta? ¿Es mi carrera la adecuada? He llegado a un punto, que ya no se que es lo que quiero. Por muchos motivos comencé a trabajar a la edad de 19 años, bueno creo que hay gente que comienza a trabajar mas joven aún, yo lo hice porque como cualquier chica de esa edad quería comprarme todos mis antojos. Para mi fue una buena experiencia, aprendí muchas cosas, cosas que no sabia que existían, y eso me llevo a tomar la decisión de cambiarme de carrera. Después de cierto tiempo aparece  la duda ¿será la carrera adecuada para mi?¿ acaso alguna vez terminare algo? Sinceramente que mas quisiera yo ser toda una profesional, pero cada vez se me hace mas complicado, tengo el apoyo de mis padres por ende también la presión de saber que alguien esta invirtiendo en mi y tengo que terminar si o si, pero ¿acaso es lo que quiero?¿alguna vez quise esto? Nunca tuve tiempo de sentarme a pensar donde quería estudiar y que carrera quería seguir, ya que ni bien termine la secundaria, de la nada me entere que tenia que dar el examen de admisión, que tan solo me quedaba una semana para estudiar, mi mamá ya me había matriculado y como en ese tiempo, nunca  decía que no simplemente lo hice. Y ahora 4 años después no avanzo en mi carrera, no se que es lo que quiero. 
salir adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.